viernes, 24 de abril de 2020

LA BIOGUERRA, ORIGEN DEL MICOPLASMA.



En la mitad de la segunda guerra mundial, Los aliados (Estados Unidos,Canadá y Gran Bretaña) para contrarrestar a Japón en su carrera de armas biológicas, firmaron un acuerdo para buscar y crear dos armas biológicas y usarla contra sus enemigos en la guerra; una de estas armas mataría y otra solo incapacitaría; para lo cual se conto con lo más alto de la élite científica,eminentes médicos,profesionales de la industria farmacéutica y funcionarios del gobiernos de cada uno de estos países, y por supuesto fue clasificado como top secret.

para ello utilizaron la bacteria Brucella y de allí extrajeron el Micoplasma que no es más que una bacteria que carece de pared celular y por tanto no es sensible a los antibióticos; en sus principio solía ser inofensiva, pero su manipulación ha dado lugar a la formación de otros micoplasmas más mortales e infecciosos.

El micoplasma entra en las células y puede permanecer allí por largos periodos de tiempo, hasta que un accidente u otra acción tal como una vacuna no indicada puede hacer que se desencadene.

Y aunque la guerra terminó hace ya muchos años, la bioguerra continua y se mostrado a través de infinidad de documentos, que los gobiernos siguen probando estas armas en los ciudadanos sin su consentimiento; tal como en 1953 cuando los Estados unidos rociaron con una sustancia cancerígena diluida sobre la ciudad de Winnipeg (Canadá) y dependiendo de las consultas de las personas en los centro médicos por síntomas gripales les permitió establecer cuantas personas hubieran podido desarrollar cáncer si la bacteria se hubiera usado con toda su fuerza.

En 1946 una compañía farmacéutica estadounidense (que ahora cura enfermedades que un momento creó) informó al ministerio de guerra de los Estados Unidos que habían logrado extraer de la bacteria Brucella una toxina bacteriana cristalina(micoplasma), que podría almacenarse, transportarse y desplegarse sin que sufriera deterioro y a su vez podría se podría inocular a los humanos por medios de diferentes medios como las aves, los aerosoles y la cadena alimenticia; y aunque se buscaba con esta bacteria era deshabiltar  a las  personas, tiempo después se encontraron que los micoplasmas en ciertas proporciones causan la muerte.

Entre los años de 1969 a 1971 y bajo el pretexto de controlar la población, Estados Unidos envió un equipo de médicos y científicos a algunos países de África, y otros asiáticos como India, Nepal y Paquistán, donde supuestamente había un alto crecimiento demográfico, inyectaron la población con  una vacuna gratis contra la viruela, pero años más tarde el 60% de los vacunados desarrollaron una enfermedad mortal......El Sida.

Muchas otras enfermedades de nuestro tiempo ha sido atribuidas a la manipulación inescrupulosa de cepas de micoplasmas para volverlas más violentas y peligrosas, tales como:

Cáncer: enfermedad en la cual las células anómalas se dividen sin control y atacan los tejidos del cuerpo, y se produce cuando hay interacción de los factores genéticos de nuestro ADN y factores externos.
Síndrome de fatiga crónica SFC:es una enfermedad que afecta el sistema inmunitario,cardiovascular y neurológico; caracterizado por una profunda fatiga por más de 6 mese y que no mejora con el descanso,alteraciones del sueños,dolor, que empeoran con el esfuerzo y de origen desconocido.
Esclerosis múltiple: Es una enfermedad neurológica, inflamatoria  autoinmune que  causa la degradación de la cubierta protectora de los nervios e interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, y lo cual provoca pérdida de la visión, disminución de la coordinación, deterioro intelectual y temblores, algunas personas pueden no presentar síntomas durante toda sus vida mientras que otras tienen síntomas crónicos perdurables y también es de origen desconocido,
Parkinson: Enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento, puede causar rigidez muscular y temblores, pérdida de la coordinación del habla y capacidad reducida de movimientos inconscientes; también de origen desconocido.
La enfermedad de Wegener: Una rara enfermedad sistémica que consiste en la inflamación de los vasos sanguíneos, sus síntoma más frecuente es la sinusitis frecuente, tos, fiebre dolor en las articulaciones y pérdida de la audición: se considera autoinmune pero en realidad es de origen desconocido.
artritis reumatoide: Es un trastorno autoinmunitario que causa inflamación dolorosa de las articulaciones y las conlleva a su deformación; y también de origen desconocido.
El  alzheimer: Trastorno progresivo que lleva a que las células del cerebro se degeneren y mueran, lo cual disminuye la capacidad de comportamiento y pensamiento,las causas exactas de esta enfermedad no están establecidas por completo.
Fibromialgia.enfermedad  que causa dolor  en los músculos y la sensación dolorosa a la presión de ciertos puntos del cuerpo y de causas desconocidas.

Basado en un artículo publicado en THE REAL AGENDA NEWS, por:Luis R miranda; periodista con una carrera de mas 19 años en diferentes áreas de la comunicación, fundador y editor en jefe en the real agenda, el día 13 de febrero de 2013.